Semana Santa en las Rías Baixas
Inicio     
Reducir texto Aumenter texto
Atrás

Vive una Semana Santa apasionante en las Rías Baixas

Te sugerimos

  • UNA SEMANA SANTA APASIONANTE EN LAS RÍAS BAIXAS UNA SEMANA SANTA APASIONANTE EN LAS RÍAS BAIXAS

    La Semana Santa es tiempo para viajar. Para viajar hacia nuestro interior y descubrir algo más de nuestra fe y creencias pero también para viajar a otros lugares, a otros países y ciudades para descubrir nuevos paisajes que todavía no hemos visto, nuevas costumbres y tradiciones desconocidas que nos ayudan a entender mejor el mundo en el que vivimos.

  • SEMANA SANTA DE INTERÉS TURÍSTICO EN CANGAS SEMANA SANTA DE INTERÉS TURÍSTICO EN CANGAS

    Cangas do Morrazo es una villa activa y próspera, convertida en los últimos años en una joya turística. En esta villa podemos degustar alguno de los mejores mariscos de las Rías Baixas.

  • SEMANA SANTA INTIMISTA EN PONTEVEDRA SEMANA SANTA INTIMISTA EN PONTEVEDRA

    Pontevedra, capital de las Rías Baixas, vive alrededor de la Plaza de A Ferrería desde donde la ciudad se abre en todas las direcciones: hacia el hermoso casco histórico, hacia las orillas del río Lérez o hacia el bullicio de la zona nueva de la ciudad.

  • SEMANA SANTA MARINERA EN BAIONA SEMANA SANTA MARINERA EN BAIONA

    Baiona es perfecta mezcla de historia milenaria y de naturaleza en donde se tuvo por primera vez la noticia del descubrimiento de América con la llegada de la carabela Pinta en marzo de 1493. La Semana Santa de Baiona la Real nos permitirá disfrutar de unos días en una villa histórica.

  • SEMANA SANTA VIVA EN MEIS SEMANA SANTA VIVA EN MEIS

    En Santa María de Paradela (Meis) se celebra desde hace más de dos siglos una Semana Santa viva en la que se escenifica la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

  • SEMANA SANTA EN LA FRONTERA EN TUI SEMANA SANTA EN LA FRONTERA EN TUI

    Tui, en el sur de la provincia de Pontevedra, vigila la frontera entre España y Portugal. Su historia, milenaria, está plagada de interesantes anécdotas como la presencia del rey Witiza, el ataque de sarracenos y normandos, o el paso de miles de peregrinos hacia Compostela.

  • SEMANA SANTA URBANA EN VIGO SEMANA SANTA URBANA EN VIGO

    Vigo es la gran urbe de Galicia, el puerto pesquero más importante de Europa, la ciudad más grande y el núcleo cosmopolita y moderno de las Rías Baixas. Esta gran ciudad, “Puerta del Atlántico”, fue en su día un pequeño campamento romano y es hoy una ciudad activa.

Diputación de Pontevedra Turismo Rías Baixas

Pza. Santa María, s/n · 36071 - Pontevedra
tel.: 886 211 700 fax: 886 211 701
© Turismo Rías Baixas - 2009  |  Aviso legal
Opiniones de viajeros sobre Pontevedra

Calidad Turística