Semana Santa en las Rías Baixas
Inicio     
Reducir texto Aumenter texto
Atrás

Escápate a las Rías Baixas

Descubre cómo disfrutar de un fin de semana

Te sugerimos

  • Fin de semana en O Baixo Miño: entre el río y el océano Fin de semana en O Baixo Miño: entre el río y el océano

    Historia, arte, naturaleza, deporte… Es más que probable que un fin de semana sea poco tiempo para poder disfrutar de todo lo que en la comarca de O Baixo Miño puede despertar nuestras emociones. Pero es seguro que cada minuto que aprovechemos en estas tierras acariciadas por las aguas del río Miño y las del Océano Atlántico será gratamente compensado.

  • Fin de semana en O Condado: naturaleza, tradición e historia Fin de semana en O Condado: naturaleza, tradición e historia

    La naturaleza llevó allí magníficos paisajes y ríos llenos de vida; sus hombres y mujeres instauraron e hicieron perdurar bellas tradiciones, y la Historia se respira en multitud de sus rincones a partir de las huellas que en ellos fue dejando. Entre naturaleza, tradición e historia, descubrir la comarca de O Condado será siempre una acertada propuesta para un fin de semana.

  • Fin de semana en A Paradanta: encantos de interior Fin de semana en A Paradanta: encantos de interior

    La Comarca de A Paradanta, formada por los municipios de Arbo, A Cañiza, Covelo y Crecente, es una clara muestra de la amplitud de encantos que guarda el interior de la provincia de Pontevedra. Sus paisajes, la gastronomía que ofrecen sus ríos, su patrimonio cultural o sus interesantes posibilidades para la práctica de deportes garantizan el disfrute para un fin de semana en el que podemos combinar el relax y el descanso con el turismo más activo.

  • Fin de semana en la comarca de Vigo: de lo más urbano a lo más natural Fin de semana en la comarca de Vigo: de lo más urbano a lo más natural

    La variedad de paisajes, así como de opciones de ocio y disfrute es una característica destacada de la comarca de Vigo, que nos permite planificar un completo fin de semana con múltiples alternativas de lo más urbano a lo más natural.

  • Fin de semana marinero en la comarca del Morrazo Fin de semana marinero en la comarca del Morrazo

    Si el mar es protagonista de excepción en las Rías Baixas, la vida, la naturaleza y el paisaje marineros se hacen especialmente presentes en la comarca del Morrazo. Los municipios de Cangas, Bueu, Marín y Moaña nos abren un mar de posibilidades para disfrutar un fin de semana agradable, relajado, acogedor y con variadas opciones para el ocio.

  • Fin de semana en la comarca de Pontevedra: cultura y aire libre en el Camino de Santiago Fin de semana en la comarca de Pontevedra: cultura y aire libre en el Camino de Santiago

    La capital de la provincia, Pontevedra, es también la capital del Camino Portugués a Santiago, una ruta que marca parte de los muchos valores culturales que guarda su comarca.

  • Escapada al Salnés: Un mundo en un fin de semana Escapada al Salnés: Un mundo en un fin de semana

    Los nueve municipios que integran la comarca del Salnés nos ofrecen un amplísimo abanico de opciones para desconectar de la rutina llenando nuestro ocio de cultura, deporte, naturaleza, descanso, de playa o de montaña, de noches con ritmo o de tranquilidad y, por supuesto,… de buenos alimentos.

Diputación de Pontevedra Turismo Rías Baixas

Pza. Santa María, s/n · 36071 - Pontevedra
tel.: 886 211 700 fax: 886 211 701
© Turismo Rías Baixas - 2009  |  Aviso legal
Opiniones de viajeros sobre Pontevedra

Calidad Turística