Semana Santa en las Rías Baixas
Inicio     
Reducir texto Aumenter texto
Atrás

Gastronomía de las Rías Baixas

Saborea la provincia de Pontevedra

Te sugerimos

  • LAS RÍAS BAIXAS: DEGUSTA PESCADO Y MARISCO DE LAS TRES RÍAS DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA LAS RÍAS BAIXAS: DEGUSTA PESCADO Y MARISCO DE LAS TRES RÍAS DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA

    De todos es sabido que la provincia de Pontevedra es un referente gastronómico desde hace siglos. Así, por ejemplo, los romanos asentados en las Rías Baixas se las ingeniaban para transportar la lamprea hasta Italia con el fin de que sus lugareños gustasen de este curioso manjar.

  • CARNES DEL INTERIOR DE LAS RÍAS BAIXAS: MATERIA PRIMA DE CALIDAD CARNES DEL INTERIOR DE LAS RÍAS BAIXAS: MATERIA PRIMA DE CALIDAD

    Las montañas y zonas del interior de las Rías Baixas ofrecen al viajero diferentes lugares donde se sirven espléndidos manjares protagonizados por las carnes. En estos establecimientos, que abarcan desde sencillas casas de comidas hasta modernos restaurantes, se ofrecen carnes de magnífica calidad que se elaboran con recetas transmitidas de generación en generación.

  • ENDÚLZATE EN LAS RÍAS BAIXAS ENDÚLZATE EN LAS RÍAS BAIXAS

    Si ya hemos probado un primer plato de pescado y un segundo plato de carne, es el momento de degustar un buen postre de las Rías Baixas.

  • VINOS Y LICORES DE LAS RÍAS BAIXAS VINOS Y LICORES DE LAS RÍAS BAIXAS

    Los vinos Denominación de Origen Rías Baixas, elaborados en sus más de 30 bodegas, cuentan con distinciones otorgadas por instituciones y organismos de diversas regiones del mundo y de nuestro país. Prueba de ello fue que en la boda de los Príncipes de Asturias se sirvió un vino D. O. Rías Baixas.

Diputación de Pontevedra Turismo Rías Baixas

Pza. Santa María, s/n · 36071 - Pontevedra
tel.: 886 211 700 fax: 886 211 701
© Turismo Rías Baixas - 2009  |  Aviso legal
Opiniones de viajeros sobre Pontevedra

Calidad Turística