Semana Santa en las Rías Baixas
Inicio     
Reducir texto Aumenter texto
Atrás

TURISMO TERMAL Y SALUDABLE

Relájate en las Rías Baixas

Te sugerimos

  • TURISMO TERMAL Y SALUDABLE: Relájate en las Rías Baixas TURISMO TERMAL Y SALUDABLE: Relájate en las Rías Baixas

    Según el Presidente de la Organización Mundial del Termalismo, Ennio Gori, que visitó la provincia de Pontevedra a principios del verano, el termalismo, a nivel internacional, vive un momento de continuo crecimiento.

  • HISTORIA Y DESARROLLO DEL TERMALISMO EN LAS RÍAS BAIXAS HISTORIA Y DESARROLLO DEL TERMALISMO EN LAS RÍAS BAIXAS

    La historia del termalismo se remonta al siglo V antes de Cristo en Delfos Olimpia, lugar en el que nacieron las primeras termas de la humanidad. En la época del florecimiento romano, el termalismo vivió su esplendor con las termas y baños públicos. Posteriormente vinieron los hamanes turcos, el aljibe de Constantinopla y los jardines de los califatos peninsulares que, con la evolución de los años, han derivado en las grandes instalaciones termolúdicas: talasos, spas y balnearios.

  • BALNEARIOS, TALASOS Y SPAS: CENTROS DE SALUD Y OCIO BALNEARIOS, TALASOS Y SPAS: CENTROS DE SALUD Y OCIO

    La provincia de Pontevedra cuenta con una amplia red de establecimientos hoteleros que brindan al cliente la oportunidad de someterse a cualquiera de los tratamientos terapéuticos, lúdicos, de belleza o de relax que ofrece el agua en sus diferentes modalidades. La actual oferta termolúdica podemos dividirla en tres tipos de establecimientos: spa, balnearios y talasos.

  • MONDARIZ: EL MEJOR BALNEARIO DE ESPAÑA MONDARIZ: EL MEJOR BALNEARIO DE ESPAÑA

    Revistas especializadas, entre ellas la guía “Balnearios con encanto”, sitúan al balneario de Mondariz como el mejor Balneario de España, tanto por sus instalaciones como por sus beneficios para la salud.

  • DESCUBRE LOS TALASOS Y BALNEARIOS DE O GROVE: MARISCO Y RELAX EN UNA SOLA LOCALIDAD DESCUBRE LOS TALASOS Y BALNEARIOS DE O GROVE: MARISCO Y RELAX EN UNA SOLA LOCALIDAD

    La provincia de Pontevedra cuenta con una amplia red de establecimientos hoteleros que brindan al cliente la oportunidad de someterse a cualquiera de los tratamientos terapéuticos, lúdicos, de belleza o de relax que ofrece el agua en sus diferentes modalidades.

Diputación de Pontevedra Turismo Rías Baixas

Pza. Santa María, s/n · 36071 - Pontevedra
tel.: 886 211 700 fax: 886 211 701
© Turismo Rías Baixas - 2009  |  Aviso legal
Opiniones de viajeros sobre Pontevedra

Calidad Turística